LOCAL SOCIAL

Local de ABUAF en Villafría (Burgos)

Desde su fundación hasta la actualidad, ABUAF ha tenido cuatro sedes sociales:

- 1994-1998: Estación de Villafría
- 1998-2009: Estación de Burgos-Avenida
- 2009-2014: Estación de Quintanilleja
- 2014-2018: Estación de Villafría

El domicilio social actual se encuentra en Villafría (Burgos), Calle de la Estación de Villafría nº 2 bajo izquierda - C.P. 09007.

Sede ABUAF en Villafría (Burgos)
Junta Directiva de ABUAF en Villafría
En estas fotos se puede ver el edificio donde se encuentra la sede actual de ABUAF, junto con parte de los socios asistentes a la Asamblea Ordinaria de 2017.

Los socios acordaron el cambio de sede desde la estación de Quintanilleja en octubre de 2013, ante la perspectiva de que las obras de la línea de alta velocidad Venta de Baños - Burgos, que inicialmente iban a enlazar con el FC. del Norte en esa estación, impidieran o dificultaran mucho su uso por ABUAF. También se quiso acercar de nuevo el local a Burgos, ya que Villafría posee una línea de bus urbano con un viaje cada media hora los días laborables.

El local antiguo de ABUAF, en la estación de Burgos, reunía también a muchos socios, como se puede ver en la merienda de Nochebuena de 2002. Con la inauguración de la Variante Ferroviaria de Burgos en diciembre de 2008, el entorno de la antigua estación quedó abandonado y nuestro querido local empezó a sufrir actos vandálicos y robos. Finalmente, los socios acordaron cambiar de sede a la estación de Quintanilleja en octubre de 2009.

Volver a la página principal